WhatsDog Premium icon

WhatsDog Premium

4.5.7

Espía las horas de conexión de tus contactos de WhatsApp

3.4

21

1.2M

669

Puntúa esta App

WhatsDog Premium es una sencilla herramienta que nos dirá al instante cuando se conecta una persona concreta a Whatsapp pese a que el contacto haya marcado la opción de no mostrar su última conexión. Con ella, tendremos un espía que hará un seguimiento de conexiones de todos los número de teléfono que deseemos.

No necesitaremos tener instalado Whatsapp, ni siquiera tener a un contacto determinado en la agenda, la aplicación únicamente necesita un número de teléfono que rastrear y, una vez introducido, tendremos al detalle todas sus conexiones tanto de entrada a la plataforma como de salida.

Desde que comenzamos a usar esta aplicación, se creará un calendario en el que podremos ver todo el historial ordenado por horas y días y unas estadísticas relativas al tiempo de conexión del contacto que rastreamos. Así, podremos saber cuántas veces se ha conectado un usuario determinado en las últimas veinticuatro horas, y el conjunto de la última semana y los últimos treinta días, en número de conexiones y en minutos exactos.

Además, la configuración de WhatsDog Premium nos permitirá determinar si se nos avisa o no mediante notificación del momento exacto en el que el número que seguimos accede.
Por Andrés López
Uptodown X